viernes, 27 de abril de 2012

Cambio

Wow.. ¿cuánto tiempo ha pasado? Desde aquellos días de sole-maldad. He leído todos los antiguos post y WOW ¿todo eso sentía? Hace cuánto fue que no lo recuerdo... parece que hubiera pasado una década y tan solo fue hace año y medio. Un año y medio que me hizo crecer como persona, me hizo madurar y decira BASTA con muchas cosas, al fin y al cabo solo tenemos una vida y no la iba a desperdiciar llorando. Acepto que quise escribir aquí pero una falla hizo que se borraran todos mis nuevos escritos y no se guardaron. Blogspot de cagada. Jajaja ese día dije "MIERDA, ERA LA MEJOR COSA QUE HE ESCRITO Y NO SE GUARDÓ. NO SE GUARDÓ NADA MIERDA CONCH*TUMAD*E AAAA" y prometí no volver a escribirte por temor a que de nuevo no te guardes. Y he aquí la señorita tripolar que no puede con sus problemas. Tan débil y frágil que hasta pienso que su delgadez es también mental. En fin, wow cuánto tiempo de muchas cosas que cambiaron y ahora creo... CREO que están bien. O al menos mejor. Solo quiero estar bien e ir en busca de mi felicidad. Ahora muchas cosas han cambiado. Me preocupa más el ingreso a la universidad que estar pendiente de un chico (¡si claro!) y estar bien con mi madre, que ahora ya casi nunca veo (...cuánta falta me hace...). Es así que como cambió todo. Tengo muchas notas por publicar. Pendientes por falta de tiempo y también quisiera inventar historias que me hagan volar a la imaginación y pensar que tono es felicidad, aunque sea solo en mis historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario