viernes, 27 de abril de 2012

¿Infiel = Infeliz?

Qué es lo que nos obliga a buscar afecto en otra persona que no sea nuestra pareja. Creo que si esto pasa es porque de cualquier manera uno no es infiel si es que se está bien como persona, como enamorad@ o cualquier cosa. 
 
Pero ¿cuáles son los motivos por los cuales la gente come del fruto prohibido? Acaso si no se sentían satisfechos con su actual relación no es mejor cortar por lo sano y llevar la fiesta en paz con la antigua pareja en vez de provocarle una dosis de tristeza y decepción. 
En el caso de las mujeres es así de sencillo: No estamos conformes con nuestra relación y paralelamente conocemos a alguien que nos hace sentir mejor. Lamentablemente esa comparación existe.. y pues, sacando la cuenta nos percatamos que "hoy me peleé con mi novio, se molesta por todo, en cambio aquel otro me hace sentir mejor, es auesto y me trata muy bien." Y ¡PUM! caes en esa red conocida como infidelidad.
En torno a los hombres hay toda una vaina! Quién sabe, no soy un macho como para saber qué es lo que necesitan... Tal vez la monotonía de la relación, cuando la magia de los primeros meses o los primero años se esfuma. La deficiencia en el ámbito sexual o tan solo el querer experimentar otras sensaciones: miedo, adrenalina, éxtasis e infinitos orgasmos.


Superar una infidelidad depende de ambos. Del que cometió el acto un cambio y del agraviado el perdón. Pero el sincero perdón.


Sinceramente YO no lo perdonaría jamás. La verdad hay que ser bien tonto como para perdonar algo así o como para sufrir una infidelidad. No es que esté a favor de este PECADO, pero por qué crees que te fueron infiel. Puede que no hayas colaborado en la relación, ser un(a) pesimista, una aguafiestas en momentos como hacer el amor, cocinar, no sé... momentos en donde se COMPARTE.

4 comentarios:

  1. Es un tema dificil supongo que tiene q ver con lo que hay q perder y el grado de compromiso pero sin lugar a dudas algo se rompe para siempre !

    ResponderEliminar
  2. A ustedes las chicas siempre les sucede así? Es complicado, es cierto... Yo tampoco perdonaría algo así.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda algo se rompe, y no volverá a ser igual... depende ya de la pareja como solucionar sus problemas :)

    ResponderEliminar