jueves, 21 de junio de 2012

Ilusiones vienen, ilusiones van...

¿No les pasa que dan mucho por una persona y sienten que esa persona no les retribuye todo eso que ustedes dan? Pero no pueden decir nada... pues no son NADA y no tienen derecho ni lugar a reclamo alguno... Ya, algo así es lo que me pasa.
Todo empezó como juego... la verdad, me conozco muy bien. Mi mayor defecto: me enamoro muy rápido.. o tal vez solo me ilusiono, pero lo hago fugazmente. Tan rápido como un destello de luz...
La historia no importa mucho, lo que importa son los sentimientos que trae consigo ésto. La verdad es un toque injusto pues tú esperas más de algo... y he ahí el error. No debemos esperar mucho de alguien, no esperar nada de nadie.
Cuando te gusta alguien y esa persona te ilusiona y te eleva por un rato para luego dejarte caer.. jajaja que ilusa a veces soy... me gusta volar e imaginar cosas que jamás pasarán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario