domingo, 22 de julio de 2012

Amigos con derechos (¡ñau!)

-¿QUÉ SOMOS?
-Hmm... (NOOO POR QUÉ ME PREGUNTAS ESO NO POR FAVOR... PENSÉ QUE HABÍA QUEDADO CLARO... A VER, NO QUIERO ESTAR CONTIGO PERO TAMPOCO PERDER ESTO QUE TENEMOS SÍ?) Somos amigos ¿no?
-Ésto no es ser amigos...
-...... (TIERRA TRÁGAME)

Uno de los momentos más difíciles que me ha tocado en la vida es responder a ese "Qué somos"... es que todo es chévere cuando ambos quedan en ser amiguitos cariñosos: besos, abrazos, sexo, whatever. Pero y qué cuando la otra persona confunde esto. La verdad he estado en estos tres casos: Confundí una relación sexbuddy con una relación de pareja (Ajá, yo creía que estábamos, a pesar de no ser nada, y que nos íbamos a casar y bla bla bla), he confundido a un chico el cual pensaba que teníamos algo serio cuando yo no lo creía así, y he estado en una relación amical con chuculúm, canchis canchis y demás.

En el primer caso: TÍPICO te hace creer que tendrá algo a futuro... aún no porque acaban de salir de una relación recientemente, no tendrá tiempo por sus estudios o el trabajo, viaja constantemente, su vieja no quiere que tenga una relación, etc. En síntesis HUEVADAS. Una/o se ilusiona pensando que pronto esto pasará y aceptas ser algo pero sin ser nada. Esto siempre acaba mal. La otra persona queda como un(a) cobarde por no expresarse correctamente. Por no explicarte las cosas como son (SPRITE) y hacerte falsas ilusiones... sufres y demás :(

Segundo caso: Al menos a mí el cargo de conciencia me MATABA diariamente, fui egoísta. Querer a alguien por no estar sola a pesar de que sabes que esa persona no te ve como un amigo, esa persona quiere algo más (en el buen sentido), quiere una RELACIÓN. Y para la gente, como yo, que vive la vida loca peor que Ricky Martin la palabra RELACIÓN está fuera de su diccionario... (al menos por ahora) "Solo es chongo" le cuentas a tus amigas. Resultados: un corazón roto en dos y una persona que queda como pendeja/mala/cruel/sucia/perra.

Tercer y más placentero caso: Todo paja, saben lo que sucede, están las cosas claras, just sexbuddy please. Tienen confianza, es tu pata, tu causa, bi ef ef #huevonaaa, ¡le pides hasta consejos!, te hace dar cuenta que no te puedes andar ilusionando por cualquier cosa (primer caso :/) te das cuenta que así es la vida, la gente lo hace por placer mientras va en busca del amor de su vida. Pero... ¿y si alguno de los dos se enamora? Nicagando! (Vuélvase a leer el primer y segundo caso).

En conclusión los amigos con derechos no están mal, tampoco sé si están bien... pero que es algo divertido, lo es. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario