domingo, 20 de marzo de 2011

Me siento radiante!

No se que pasa, me siento más radiante que cualquier otro día en mi vida! Y es así como siempre quiero sentirme. Me siento más segura que antes. Veo todo positivo. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante (Sale el Sol - Sharira) Esque es verdad cuando menos piensas sale es sol :) Amo esa cancion y cualquier cancion que me haga senrtir mucho mejor, mas yo y menos tú. Me alegro de mi misma, estoy feliz ahora, me di cuenta que con calma puedo ver todo más claro. ME AMO y hoy y toda la vida me amaré como jamas nadie me ha amado. Oye es genial sentirse así, debí haber empezado hace mucho, semanas, meses... Bueno si habia empezado pero ahora es más enserio. CARAJO QUE BIEN ME HACE ESTO jajaja me asusto ._. ya bueno saldre un rato, vere peliculas y a seguir mi bonita (desde ahora) vida. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario