jueves, 3 de marzo de 2011

ptm el cole D:

Diooooos como lo detesto! me aburre, hace calor y vas con zapatillas. Tienes hambre y tienes que esperar hasta el p*to recreo. Mueres de aburrimiento y adelante tuyo hay una vieja de mas de 50 años (enseñando) y que todavia se le escapa 2 gallos y suelta saliva por doquier. Detesto al cole y sus normal. Yo tengo una pulserita, que no me la quito desde el 2007 y dije que no me la quitaría hasta que finalize mi secundaria. Con esa pulsera he luchado contra viento y marea para que no la corten D: y no me la pienso cortar hasta que ingrese a la universidad CARAJO! xd ok ya no sé... facil el último día la rompo xd. Por lo menos me he propuesto estaré bien en mis estudios este año :) así facilitar mi ngreso a diversas universidades. No sé que estudiaré pero... tengo unas pequeñas ideas :) Solo espero que todo vaya bien. Me da miedo el futuro D: enserio no sé que mier*a haré. Me asusta. Pido apoyo xd
Chauuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario