jueves, 24 de febrero de 2011

Y los sueños, sueños son.

Muchas veces soñamos algo fabuloso, y despertamos: PUTAMADRE ERA UN SUEÑO ): . O esas terribles pesadillas donde alguien te persigue, alguien querido se muere, te caes, te ahogas, te sientes atrapado. Son clásicas. Me aburren.
Siempre he querido escoger mi sueño, y mi única táctica ha sido pensar en lo que quiero soñar y dormirme. Claro, nunca me funcionó. Los sueños simplemente pasan. Lo que sueñas es algo que lo tienes muy metido dentro de tu cabeza. Porque yo no creo en eso de que: “esa persona se durmió pensando en ti” ¬¬ entonces algunas personas hubieran soñado todos los días conmigo y no lo hicieron. O tal vez no me lo contaron… Bueno como decía un sueño cuando es bonito significa lo contrario. No lo besarás, no ganaras la lotería, no regresará, no conocerás a Robert P. Kristen S. o Taylor L. jajaja. Simplemente es algo que anhelamos desde muy dentro pero sabemos que no pasará. Pero algo llamado esperanza te hace pensar lo contrario.
Lo que es peor es cuando te hacen dudar de la realidad. No me refiero a pensar que lo que vives es un sueño. Si no cuando piensas que has tenido un sueño premonitorio. SI CLARO… Tú tía va a sufrir un grave acccidente… TÍA CUIDATE PORFAVOR HOY SOÑE ALGO HORRIBLE. Pf.  Él volverá y te dirá lo mucho que te ama. Hayley es tu amiga y te dará entradas para su concierto. NO VA A PASAR. Solo en tus sueños pueden estar esos pensamientos. Que no te hagan dudar con respecto a la suerte o el amor.
Últimamente he tenido sueños extraños… se que solo son sueños y no pasarán. Pero la sensación de placer que produce un sueño bonito hace que quisieras que pase en la vida real. Es ahí donde me equivoco. No debes confundir lo que sientes solo por estúpidos sueños. Durmió pensando en ti? No lo creo. Solo que lo quieres ver, aunque sea en sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario