sábado, 5 de febrero de 2011

5.2.11 Abrí los ojos!

Qué fácil es disculparse cuando tú mismo no has sentido el daño. Pero no importa, depende el daño y de la persona también es fácil perdonar. No te preocupes, disculpo rápido y eso es bueno :) No tengo nada más que decir, las disculpas del caso ya están hechas. El perdón beneficia a mi verdadera felicidad así que desde ahora lo llevo conmigo a todos lados conmigo.
...
Hoy fue lindo volver a estar con mi familia. Fue tan cálido encontrarme entre risas y abrazos. Pude darme cuenta también que tengo gente que me ama y estará verdaderamente apoyándome hasta el fin de mi vida… les debo tanto a ellos, GRACIAS! Es genial estar en un ambiente de tanta confianza y matarte de la risa hasta llorar. Gracias a este 5 de febrero, me hizo dar cuenta de muchas cosas. Seguiré buscando mi verdadera felicidad, que no solo implica mi felicidad…sino la de los seres que más amo.
Un saludo especial a mi primita Andrea que hoy cumple años! La quiero mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario