miércoles, 16 de febrero de 2011

Mina *-*

Hace unos días traje conmigo desde Larcomar a una pequeña gatita :3 es hermosa, yo la amo. Se llama Mina ♥ y la adoro. Es gris con ojos medios verdes y celestes. Es tan bonita que una señora en pleno Miraflores le puso Belleza de nombre. Obviamente le cambie el nombre xd aparte parecía loca, pero ella también la adoró. Le encanta jugar. Con ella es como tener una hija. Me despierto a darle de comer y también a jugar hasta que se duerma :) Es muy chiquita, ¡cabe en mi mano! Me gusta enseñarle a correr, saltar y a defenderse si alguien la ataca. Le tengo que enseñar eso pues mi perro y mi otro gato Nino siempre le atacan D: están que le muerden o persiguen, pero yo siempre la protejo :) Nino especialmente la para molestando, creo que jamas vio un gato pequeño ese idiota. Le para mordiendo, todos dicen que estan jugando PERO LA ATACA D: y no puedo permitir eso. También amo a Nino, en realidad tengo una fasinación por los gatos xd, pero no quiero que le hagan nada :( por eso la cuido. Mi madre quiere bañarlo pero no lo permitiré D: o sea es un bebé. Ella ahorita está durmiendo :)
Mina
Nino está ahorita conmigo echado en mis piernas. Está recontra engreído... seguro está celoso. Lo entiendo :) por eso lo consiento también. En fin amo a mis gatos. Por mi tendría millones y también yo sería una gata. Miau :3
Mina es la ploma y Nino en blanco con mostaza :)
Espero que su convivencia mejore porque ahora están que se mataaan D: iré a separarlos xd
Nino

2 comentarios: