domingo, 6 de febrero de 2011

Celos ♥

Me gustan tus celos, me joden tus celos, me encantan tus celos, odio tus celos, amo tus celos, me aburren tus celos. Es lindo escuchar que alguien te cela jiji especialmente si eres tú tonto. Me das risita aveces cuando no entiendes el "solo somos amigos", me gusta que me quieras para ti solito. Espero que eso diga que me amas mucho y tienes miedo a perderme. De la nada te pones rojito y te molestas tan infantilmente que me provoca ternura más que molestia :) Es que te amo y me gustas así como eres. Me encantas. Te amo, mil veces te amo . Es que solo soy alguien que esta enamorado de tus celos y de ti :)
@Larcomar
Espero no fallarte nunca más, por lo menos no decepcionarte. Recuerda siempre hago mi mejor intento, no me culpes si me equivoco en cositas... ya sabes soy algo torpe. Siempre me tengo que tropezar ji. Pero ahí voooy... Espero no fallarte tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario