miércoles, 16 de febrero de 2011

Te amo.. si ya se que lo dije :)

Agradezco a la Dios porque te tengo a mi lado ♥ Eres el regalo más dulce que me dio la vida. No sé cuándo deje de amarte. Solo sé que quiero hacerlo hasta el fin de mis días o hasta cuando tú dejes de hacerlo. Es tan lindo estar contigo y compartir momentos tan geniales. Nunca terminare de agradecerte todo lo que haces a diario para mantenerme con una sonrisa y si alguna vez derramé una lágrima fue tal vez porque lo merecía. No encuentro palabras para expresar lo que siento por ti. Eres todo, gracias MIL GRACIAS POR ESTAR CONMIGO.
Una vez más me di cuenta que Te Amo. El 14 la pasé muy bien, con tu compañía. Gracias por los regalos y espero que te haya gustado la comida n.n Aunque pensándolo bien hubiera preferido cocinar y que comas mis deliciosas pastas, carnes… ok ya no se cocinar ): pero por ti aprenderé (verdad ahora que recuerdo tú me dijiste que me enseñarías D: bueno ya será) Espero que te haya gustado también las palabras que te dije, juro que me salieron de corazón hasta me hicieron llorar! A ti también creo… bueno ese era el punto :) Expresar lo que sentimos en ese momento y pedir perdón sobre todo.
Espero volver a recuperar tu confianza… sé que estas un poco “seco” pero preferiría que estés normal, así yo podré desenvolverme con tranquilidad y ganar tu seguridad y confianza será más fácil (: solo eso te pido.
Una vez más agradezco tu existencia a Dios. Me preparo para dormir. Siempre antes de cerrar mis ojos rezo por los que más amo (ahí estas tú n.n) pediré por nosotros. Te amo demasiado, ya falta poco para nuestros pequeños 5 meses. Según yazari nos estancamos jiji todo porque ellos llevan siglos :( pero ya estaremos con Kevin y ella. Te amo, te amo, te amo

2 comentarios:

  1. ohw (:
    no dije que se estacaran dije que pareciera mujer xd pero igual ya van a llegar a su medio año (:
    sean felices :D

    ResponderEliminar
  2. Ahora vamos milenios! jajajaj recién veo este comentario :)

    ResponderEliminar