jueves, 24 de febrero de 2011

Luna llena

Hace poco leí un extracto de la columna de Jaime Bayly en el diario “El nuevo Herald”. Me gustó como es que expresa su amor hacia la persona que todo el mundo señala. Como puede amar tanto para proteger a su pareja y a su próximo hijo. Si él es feliz así solo hay que dejarlo ser feliz.
La parte que más me gusto fue esta:
“Silvia. Ahora duerme, mientras escribo estas líneas. Duerme a mi lado. Y es aquí, a mi lado, donde quiero que ella duerma hasta el momento de partir. Gracias a ella todavía respiro… No te alejes. Si me dejas, será la hora del eclipse. Por el momento hay luna llena. Eres tú.”
Simplemente hermoso. Desde el: GRACIAS A ELLA TODAVIA RESPIRO. Me siento identificada. Hasta su: POR EL MOMENTO HAY LUNA LLENA. ERES TÚ. Lloraría si alguien me dedica esas líneas. Por el momento, yo quisiera expresar lo mismo hacia mi amor. Hector. Gracias a ti todavía respiro… No te alejes. Es que eres mi fuente de vida. La razón por la cual sigo en pie y con ganas de vivir. No te apagues. No apagues tu risa y tu sonrisa que me alegra el día. No te rindas. No rindas tus ganas de superarte o solo… no te rindas en el intento de sacarme una sonrisa. No te vayas. No quiero que te vayas. Si te vas será la hora del eclipse. Por el momento hay luna llena. Eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario