miércoles, 2 de febrero de 2011

La primera vez que te vi

Aun recuerdo la primera vez en que te vi, claro cómo olvidarlo, si te reconocí al instante de fijar tu imagen en mi vista. Fue automatico supe que eras tu, ese mismo con quien hablaba, con quien me reia, con quien descubri el verdadero  amor. Caminé directo hacia ti, sin dudar ni un segundo. Eras tal cual te había imaginado, soñado, inventado en mi pequeña cabeza llena de ilusiones. Putamareee como regresaría el tiempo y volveria a verte por primera vez a los ojos. Esos ojos chinitos llenos de dulzura. Carajo me arrepiento no haberte admirado en ese momento, de haber agachado la cabeza en vez de simplemente contemplarte. Ahora que ya no estas me arrepiento. Tu cabello era (es, perdón) lo que mas me gusta de ti, obviamente en lo físico, pues sabes que amo tu personalidad. Sabes que mas me arrepiento de no hacer la primera vez que te vi, decirte que eras y seras el primero en mi vida, que era una inexperta en cosas del amor, que porfavor no me dañes, que no juegues conmigo, que solo era alguien llena de ilusiones, que soñaba e imaginaba. Qué si ibas a hacer lo que hiciste te buscaras a otra que haya tenido miles de enamorados y asi no le duela perder a uno mas. Eso se me olvido decirte ese dia. Aquel 26 de junio de 2010. El dia en que por primera vez te vi, el día en que iniciamos nuestra relación, para mi algo nuevo claro. Cuando te vi por primera vez solo quería abrazarte y no soltarte jamas en la vida. No me importaba que fueras imperfecto como decias puta para mi eras perfecto. Tu caminar, tu voz, tus ojos, tu nariz, tu piel, tu boca, tus dientes, tu cuello, tus manos, TODO. Solo que jamas te dije claramente que eras mi vida entera. Ese dia recuerdo nuestro primer abrazo, nuestro primer “agarrados de la mano”, nuestro primer beso. Lastima que ya todo se fue. Ese primer dia no volverá jamas aunque desearía con el alma volver a repetirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario