viernes, 11 de febrero de 2011

Te extraño, esto es lo que me haces escribir..

Hoy entendi tantas cosas, a veces la paranoica soy yo, la que piensa que todo va a ir mal. Y como muchos me dijeron, tengo que vivir el HOY, que el futuro sea lo que Dios quiera, aunque un poco de miedo le tengo al futuro, se que tengo que disfrutar cada segundo que paso con el, cada beso, cada abrazo, a veces, me agarra la desesperacion de pensar, ¿y que voy a hacer si me deja? ¿por que no lo puedo tener conmigo para siempre? es que eso es lo unico que quiero, tenerlo todos los dias de mi vida conmigo, quiero seguir dandole abrazos, seguir dandole besos, quiero seguir diciendole te amo mi amor, quiero seguir mirandolo asi tan tierno cuando se queda dormido, quiero que me siga dando besos y que me diga esas cosas tan hermosas que me dice, eso quiero nada mas, QUIERO SEGUIR TENIENDOLO CONMIGO! Te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario